Notas detalladas sobre eliminar cuenta twitter

{Intenta ingresar tanto tu nombre de sucesor como tu dirección de correo electrónico y asegúrate de revisar el correo de restablecimiento de contraseña en la dirección asociada con tu cuenta de Twitter. 

By Monica - 5 enero 2015 Reponer Hola Nuria necesito que francamente me aconsejes, mi cuenta fue hackeada el 30 de Diciembre de 2014 y desde esa fecha hasta hoy he enviado los reportes a soporte de que me fue hackeada y completado los datos pero nulo que me responden… se que la política de twitter es reponer lo antiguamente posible después de que realicen sus investigaciones pero me preocupa que pero ha pasado varios días y el hacker que se apodero de mi cuenta y cambio todo (username, correo y contraseña) y aunque ha eliminado un poco mas de 4000 tweets y fotos de mi cuenta… me preocupa que twitter no me de respuesta y si la da que sea demasiado tarde no obstante que me esta eliminado todo lo que he puesto a lo prolongado de mis 5 años con ella.

100% Recomendado, nadamas se comunican con ellos, les envian el mail que quieran recuperar y se comunican con ustedes inmediatamente.

dijo... Hackeamos todo tipo de Correos Hotmail Yahoo Gmail facebook Tuenti Usted me dice la cuenta que quiere hackear yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tenga la contraseña le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos carencia para poder contactarnos solo escribe a sistems81@hotmail.

Yo soy la señora Priscila ponto de Ají estoy muy contento esta mañana por las grandes cosas que el Señor ha utilizar Sra. Kate Mújol a mi vida , no sólo mi vida , sino para mi clan, ayer yo estaba buscando un préstamo de pesos 1300,000,00 tengo solicité alguna compañía de muchos , pero al final siempre me dieron estafa y desde que este año he estado estafa 7.000 dólares , Triunfadorí que prometo a mí mismo que no voy a aplicar ni siquiera para un préstamo en Internet, pero por desgracia para mí, vi un post en Internet y fui sometido a un correo electrónico la próximo dirección de correo electrónico , Figuraí que hice lo que vi en el sitio de correos y Figuraí que solicito el préstamo y ella me dio la solicitud de préstamo para satisfacer posteriormente de que ella me pregunte por el modo de transferencia y ahora i estaba muy asustada , porque he estado estafa muchas veces sin cobrar mi préstamo , Figuraí que intento y espero que en su empresa la confianza y amable y me averiguo a creer que ella no me deja errar , así que hice lo que me dijo y luego de 10 minutos i se le dijo que el préstamo ha sido remitido en mi cuenta bancaria pero no lo hice no creer hasta que vi el préstamo en su cuenta por lo que esta mañana me quiero dejar que todos y cada unidad sabe que la señO Kate Lisa sigue siendo un prestamista de préstamo muy legítimo y incluso puede contactar con ella en este email : mrskatelisaloanhome1@gmail.

2 . ¿Por cuánto tiempo es el préstamo para ? Usted puede designar una duración conveniente, a la habitación su saquillo. No hay multa por cuota previo

Debes tener distinto cuidado con esto, ya que si borras un dominio los datos estadísticos se borraran igualmente y nunca se podrán volver a recuperar, si has pausado un esquema web lo mejor es dejar la cuenta de Google Analytics abandonada que borrarla, luego que al retornar sino no podrás consultar los datos website anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *